ÍndiceMúsicaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 hola Poeta-patatero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafael



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: hola Poeta-patatero   Sáb Mayo 09, 2009 11:16 pm

Soy Rafael socio de la pag. he escuchado que querias cerrar la pag. , no se que habra de cierto en ello pero si es verdad, te digo que no no y mil veces no, pues no sabes lo feliz que haces a tantas personas con esa idea que tuviste al hacer esta maravilla de pag, Por otra parte te digo que si hay personas que tienen envidia que se jodan con perdon pues nosotros los socios de esta pag sabemos valorar cuendo una persona va sin animo de lucro. todo esto que te digo es por si los rumores son cierto, NO TE RINDAS TIENES EL APOYO DE TODOS TUS SEGUIDORES Y VIVAN LOS ROMERO YLOS ROMERISTAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El último mohicano



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: hola Poeta-patatero   Dom Mayo 10, 2009 1:26 pm

No sé si lo que dices son globos sonda de "la otra", lo cierto es que sería una pena, ya que en la página oficial, si les quitamos los mensajes de los invitados - algunos registrados en la del Poeta Patatero - se convertiría - y que se salve el que pueda - en una plebe de aduladores en los que se incluyen los administradores de "la voz de su amo" con sus innumerables "pink". La trayectoria de "Los Romeros" está a salvo de lo que se pueda decir de uno u otro lado, pero también esta necesitada de que se sepa la verdad, toda la verdad, de aquellos que intentan manipularla y beneficiarse de ella. Y en esta página, al menos, se va con la verdad por delante. ¡¡Ánimo Patatero!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Web Los ROMEROS
Admin


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Localización : A la orilla del Guadalquivir

MensajeTema: Re: hola Poeta-patatero   Dom Mayo 10, 2009 11:06 pm

Por alusiones:

Creo que Rafael se refiere a un comentario que hice a otro de nuestros amigos romeristas, en una conversación privada. Y que conste que no me importa que este comentario haya trascendido aquí; como cualquiera tengo opiniones y sentimientos, pero no me gusta acaparar el foro.

Como decía, hace unos días comentaba con uno de vosotros que a veces me entran ganas de tirar la toalla. No quiero dar excesivas explicaciones porque si seguís este foro sabéis a lo que me refiero. Pero aun así, por si hay algún/a perdido/a:

Desde que se creó esta web "www.losromerosdelapuebla.tk", no hemos dejado de sufrir "atentados", aunque igual el término suene un poco fuerte. Ya habréis leído lo que nos ha pasado con Wikipedia y las otras enciclopedias virtuales. Ya habréis visto cómo los de "la otra" secundan todas nuestras nuevas aportaciones y nos copian descaradamente los contenidos: primero fue la sección de vídeos, luego la de audios, ahora las biografías clasificadas por autores, próximamente los enlaces... Aunque sintamos el vano orgullo de haber aportado desde nuestra creación, en menos de dos meses, más información y material inédito sobre Los Romeros de la Puebla que "otros" en más de un año, nada de esto tiene sentido si vosotros/as no estáis ahí.

Y tengo que contenerme las ganas de denunciar públicamente aquí cada vez que hacen lo mismo que nosotros un día después, y no solo eso, también otras muchas cosas que no puedo decir por falta de pruebas, pero que estoy seguro que alguna vez, como ha sucedido con el tema de Wikipedia, la razón se pondrá de nuestra parte. No podemos asegurar que sean las mismas personas las que están detrás de todas estas maniobras, lo que sí tenemos claro es que hay quienes no quieren que existamos, bien por simple competencia -que no tiene mucho sentido-, bien por avaricia, bien porque damos libertad total a quienes plasman sus opiniones en este foro.


En el fondo, no puedo ocultar que me ha alegrado que haya pasado esto, porque sin pedirlo, he recibido vuestro apoyo, a través del foro u otra vía de contacto, y eso es lo más importante.

Gracias a todos/as. Esta web y este foro os pertenecen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.losromerosdelapuebla.tk
trocha



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 50
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: hola Poeta-patatero   Mar Mayo 12, 2009 8:47 pm

Poeta Patatero, que sepas, que lo sabrás, que estamos todos contigo.
El tiempo te dará la razón. Recibe mi mas humilde apoyo, tanto a tí como a todos los Romeristas que engrandecen esta nuestra casa.

Sigue con tu obra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TIEMPO DETENTE



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: hola Poeta-patatero   Miér Mayo 13, 2009 12:01 am

Yo, manteniendome un poco al margen, ya que no estoy muy al tanto de todo lo ocurrido, tengo que decirte Poeta que ANIMO para seguir adelante, porque mas allá de lo que contabas anteriormente, está el honor y el orgullo de llevar por bandera el nombre de LOS ROMEROS DE PUEBLA, que al fin y al cabo es lo que nos une.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uno que pasaba por aquí



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: hola Poeta-patatero   Miér Mayo 13, 2009 12:02 pm

Ea, pues por chulo ahora te han copiado la lista musical. Han seleccionado los mismos temas que la de aquí. JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El último mohicano



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: hola Poeta-patatero   Sáb Mayo 16, 2009 10:19 am

Hola, Poeta Patatero:
Me dirijo a tí con tu seudónimo al completo, porque hace algunos días, ojeando "la otra", observé una circunstancia propia de las películas de Pajares y Esteso. Resulta, que un invitado, al observar la lista musical, denunció en un mensaje que era una copia de la del "Poeta Patatero" y le censuraron mecánicamente la palabra "patatero", por lo que el mensaje quedó reducido a una especie de transcripción de una conversación entre dos móviles cuando no hay cobertura. Inmediatamente, el mismo invitado - por lo menos con el mismo seudónimo - volvió a enviar un mensaje con parecido contenido en el que, para que no le censurara la maquinita, se refería a tu página como la del "que cultiva patatas y además escribe poesía", con lo que burló en un primer momento la censura automática impuesta por los sesudos administradores y "la voz de su amo". Además, hacía un llamamiento para que ningún invitado enviase mensajes por un tiempo en señal de protesta. Por supuesto, que hoy, ya no están esos mensajes, ni la lista musical por ningún lado o al menos yo no la he visto.

Mis anímos para tí, "cultivador de patatas" y poeta. Sobre todo, poeta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uno que pasaba por aquí



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: hola Poeta-patatero   Dom Mayo 17, 2009 4:48 pm

Yo no sabía eso de que en la oficial ponían las cosas un día después que esta web, pero lo acabo de comprobar, he visto en Youtube que ayer El Poeta subió el vídeo de Solano de las Marismas de Fiebre de SUR, hoy lo han subido los de la oficial, además de tarde, incompleto y de peor calidad.

JAJAJAJA! Esto es divertidísimo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hola Poeta-patatero   

Volver arriba Ir abajo
 
hola Poeta-patatero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva aqui XD
» Hola nenas
» Hola Morenita
» Parapapapa... ¡HOLA!
» Hola metalheads!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO de Los ROMEROS de la PUEBLA :: GENERAL :: Hablamos de LOS ROMEROS DE LA PUEBLA-
Cambiar a: