ÍndiceMúsicaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HABLAMOS DE ESTA PAGINA WEB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
soberao

MensajeTema: HABLAMOS DE ESTA PAGINA WEB   Jue Mar 12, 2009 1:43 pm

SABES QUE APRECIO LA LABOR QUE HACES POR LAS SEVILLANAS Y POR S.S.M.M. LOS ROMEROS DE LA PUEBLA.
SABES QUE, AL IGUAL QUE TU, LE PROFESO UNA ETERNA ADMIRACIÓN A LOS CINCO,MÁXIME CONOCIÉNDOLOS COMO LOS CONOZCO Y HABIENDO TRABAJADO CON ELLOS EN ESE GRANDIOSO ESPECTÁCULO LLAMADO "ROCÍO" HACIENDO LAS VECES DE NARRADOR(AHORA SABRÁS QUIEN SOY)
DECIRTE,POETA PATATERO, QUE "DE AZAHAR" VUELVE A LA CARGA,CON GANAS RENOVADAS Y CON GENTE NUEVA TAMBIEN(SEGUIMOS VÍCTOR Y YO Y SE INCORPORA UN NUEVO COMPONENTE,AGUSTÍN)
PERO QUE SE ACABÓ LO DE GRABAR DISCOS Y DEMÁS,AHORA VAMOS A INTENTAR(SI LA CRISIS LO PERMITE) ENALTECER LAS SEVILLANAS,LAS QUE SE ESTAN PERDIENDO,CON ALGO ESPECIAL QUE TE COMENTARÉ EN PRIVADO,CON LA AYUDA INESTIMABLE DE MI HERMANO FRAN,POR EL CUAL SE DE TI UN POCO MAS.
ESTAMOS EN CONTACTO Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE VER COMO ENGRANDECES EL GÉNERO,Y A LOS MAS GRANDES...
UN CORDIAL SALUDO.
Ver perfil de usuario
Web Los ROMEROS
Admin

MensajeTema: Re: HABLAMOS DE ESTA PAGINA WEB   Dom Mar 15, 2009 2:12 am

¡Amigo Soberao!

Me alegro mucho de verte por aquí. Ya te he mandado un privado para saludarte, pero no he podido remediar compartir con todos/as nuestros/as amigos/as romeristas un poquito de tu arte... ¿Recuerdas este vídeo?:

Ver perfil de usuario http://www.losromerosdelapuebla.tk

HABLAMOS DE ESTA PAGINA WEB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.